lunes, junio 15, 2015

Primer intento

Una vez me enamoré de un cambio.
Fue como la brisa de verano en invierno.
Como dos caminos que se cruzan, de esos que se hacen con las manos en la arena de la playa sabiendo que se los lleva siempre un ola.
La misma ola.
Me giró la vida sin darme vértigo.
Y dí vueltas.
Quizá caí de nuevo en el mismo sitio, pero con otro mirar entre los párpados.
Recuerdo que ese cambio me habló de la perspectiva y cómo forzarla. Ser el pintor de una vida entera en ciernes, ya sabes, artista para elegir siempre el mejor color entre la paleta de tus futuros errores.
Pintar pinté hasta mancharme las manos.
Seguí después disimulando, me confirmaron en una derrota que no hay nada más efectivo que cambiar de poros adentro.
Para seguir buscando.
Con la misma cara.
Pero con otro cuerpo.

1 Respuestas:

Ester ¿Crees que sí pasó algo?

Es como estar sin ser, encontrar sin buscar. Somos así incomprensibles mientras nos analizamos, luego se nos pasa. Un abrazo


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark