miércoles, septiembre 19, 2012

Vende humo

El señor de los cupones a veces piensa que vende humo. Ni un premio. Ni una terminación. Ni un muchas gracias por la serie del otro día. Le da por pensar que sólo los coloca muy temprano sobre el cristal para hacer el tonto. Un sacar de manos periódico por la ventanilla y una parrafada de vez en cuando. Una rutina sin sobresaltos. Trabajador metódico que deja libre la suerte e imagina que alguien va a ser rico por una moneda. Sin respuesta al otro lado pasa las horas. Cuando no siente más participaciones que vender quita la radio y sale de la garita. Soltando adioses alrededor para que no se le escape nadie. Fuera el sonido del bastón contra las farolas le impide oír más allá de unos metros. Y no escucha cómo barren sus cuartillas blancas hasta hacer un montoncito para recogerlas.

0 Respuestas:


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark