sábado, septiembre 08, 2012

Canino

Ahí vemos el animal. Caminar canino clásico sin duda. Fijémonos en sus patas delanteras. Bellas. No doblan más allá de donde deben. Ese es el giro. Ese es el salto. Normales los aplausos aún tímidos. Llega la zona de porte. Bien, el lomo recto y la respiración muy superficial. Impresionante. A ver la esquina uno. Giro con vuelo. Esquina dos. Giro con salto. Esquina tres. Giro sobre giro. Muy bueno el trabajo de peluquería. El pelo luce sano y brillante. Se acerca a la línea de agua. No salpica. No se moja apenas el hocico al beber del tarro serigrafiado. Está llegando casi al final de su trabajo. Se detiene sobre la zona de llegada. Levanta una pata, flexión y saludo. Escuchen los aplausos. Resulta lógico que este gran ejemplar sea el favorito para llevarse el concurso. Gracias a nuestros compañeros de realización podemos ver la gran complicidad que existe entre perro y amo. Si uno no fuera un experto podría pensar que hasta se están besando.

0 Respuestas:


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark