martes, mayo 08, 2012

El día del fin del mundo

El día del fin del mundo se terminó la partida. La baraja entera sobre la mesa, boca arriba, con las figuras haciendo combinaciones. Todo lleno de billetes falsos, humo de tabaco y vasos con límites de carmín. Fueron felices repartiendo los restos de comida. Lamieron la punta de sus dedos. Un chuik-chuik asqueroso. Encima las nubes negras, los rayos y truenos, toda la parafernalia. La piedra caliza se abría en una alfombra de lava. En la distancia las primeras gotas de lluvia ácida horadaban el suelo. Con las trompetas empezaron las despedidas. Hasta nunca, ha sido un placer. Cada uno se fue por donde vino. El cielo, la tierra y el viento recuperaron sus propiedades. El último se quedó observando la mesa infinita sobre la que tuvo lugar la fiesta. Tantos años haciendo azar y al final hasta de eso se aburre uno. Apenas escuchaba el grito de los hombres, crujir de huesos bajo sus zapatos al caminar. Miró las estrellas, como el que observa un principio, para desaparecer con un estallido y buscar otra superficie en la que jugar.

4 Respuestas:

Yashira ¿Crees que sí pasó algo?

Vale, y así sin más todo acabó, nos pisoteó y después estalló, menuda fiesta dejó para irse a jugar vete a saber dónde.

Un saludo desde mi mar,

Belén ¿Crees que sí pasó algo?

Asó es como me lo imagino yo, sin duda...

Besicos

Susi DelaTorre ¿Crees que sí pasó algo?

Increíble...
por lo creíble.

Has construido, destruyendo.

Un gran abrazo!

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

Todo termina con un estallido.
Gracias por los comentarios!!


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark